Make your own free website on Tripod.com


page header

copyright

page header

page header

page header

page header


page header



Depués de buceo con Miss Piggy yo comenzar hasta
calcular ese el razón el tortugas de Kohala estado siempre nadando ausente de mí estado no a causa de el ruido de respiración con buceo equipo pero el emoción sentía interior en vista los.



Otro indicio hasta esto hecho estado un zabullirse yo en un nocturno con algunos amigos ese estado cazando loro pez por un asado el próximo día. El canción de la Jorobado Ballena estado increíblemente audible ese nocturno así Vagué plumón por el baja desconectado un poco ver si podía ver cualquier cosa.


A acerca de 19 metros Venía a través de un gran piedra y sábado en ella. Como yo par a el moreno profundidad, Probaba imitar "el canción" por mi regulador qué probablemente [made] un terrible raqueta. Depués de acerca de 10 minutos Decidí tenían mejor regresa hasta el grupo. Como yo levantamiento arriba y miró plumón ver esto inmenso tortuga anidar en el coral justo abajo mi piedra! Todo de el ruido hube sido tenían no molestado le en el menor, pero con mis cognición de él, él rosa arriba y con un par movimientos


Tan pronto como aprendí quedar calma y no focalizar en también mucho, comenzaba recogiendo algunos verdaderamente bello fotografía.



page header

Kohala del Sur es pozo conocido por su abundancia de verde mar tortugas. El área justo sur de Puako Bahía tiene un muy único arrecife estructura. Depués de puntapié afuera algunos distancia por el poco profundo arrecife llegáis a a un 3 hasta 4 metro baja desconectado separado como avenidas por largo 3 metro alto dedos de coral, lava tubos y arcos. Aqui el ver de coral cuesta gradualmente plumón hasta acerca de 20 metros depués de qué el mar fondo comenzar hasta cuesta radicalmente hacia abajo.

page header





Somos casi cierto ver dos o mas tortugas nadando o sino invisiblemente anidar entre coral cabezas entre 15 y 65 pie profundidad (3 hasta 20 metros). En tardarzo zabullirse He sido tomado por sorpresa venir a través de los tortugas en menos de 2 metros. de agua derecho depués de embolso. Depués de aprendizaje el truco de calmando pensamiento, algunos de los pareja seguir nosotros a la vuelta de por un porción de nuestro zabullirse.


night turtle

Esto un (cuadro izquierdo), pareja a veces andar con alguien nosotros en nocturno zabullirse. Justo cuándo pensaríamos hubo dejado nosotros, brillo nuestro luces en un lento, barrido búsqueda y allí sería justo por encima de nosotros o sendero a lo largo de atrás.





Generalmente a nocturno serían reposando bajo coral salientes o en pequeño lava tubos. Aunque nuestro luces estado algunos qué inqueitante hasta su descanso a primero, depués de repetido nocturno zabullirse parecían saber nosotros en breve ser en nuestro manera.

Pudgy






wave Ms.P

Con el excepción de nuestro "nocturno zabullirse compañero" ellos escasamente dar nosotros un ojeada ya. Yo jamás neumático de observando el increíble belleza de su construcción.










Cuándo mar tortugas reposando ellos lata quedarse plumón por 3 hasta 4 horas sin respiración. Cuándo son activo ellos necesito nadar hasta el superficie cada poco minutos por un aliento de aire. Mientras sentada en costa hasta vigilancia el ocaso, ella estuvo parte de nuestro diaria derrota para nosotros hasta vigilancia los frecuentemente subiendo su cabezas arriba por aire mientras ellos alimentar en poco profundo de la marea piscina entonces de la tardarzo.





Indice de Galerias
1.Hechos a Mano: Cajas de Delfines y Ballenas
2.Galeria del Mundo Submarino I: Personas Especiales
3.Galeria del Mundo Submarino II: Tortugas
4.Galeria del Mundo Submarino III: Mas Vida Marinas
5.Galeria del Mundo Submarino IV: Delfines
6.Galeria del Mundo Submarino V: Ballena Jorobada




ARTWORK Homerings